Todo acerca de barras de sonido



Se considera frecuente que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio prolongado (motor muy escaso), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Una vez le dije al mecánico y como suele acaecer, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a soportar a revisar, porque no tengo dinero ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me bajo muy tranquila... A ver si determinado me puede adivinar una idea de lo que podría ser???

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es falta bajo pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Bancal la barra de la direccion el ampaque ajado espero poder acertado en la arespuesta un feliz dia

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de llama) a través del colector de admisión. Este ruido es normal durante el inicio en frío con temperatura exterior muy disminución. Si el motor está caliente, los retornos de llama pueden ser debidos a una mezcla que queme muy lento (muy insuficiente o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

 Ruido del cojinete de bancada usado: Es un ruido apagado y bajo como al caer un saco de arena sobre una tabla, que es más pronunciado cuando se arranca sobre segunda estando el motor frío.



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

 Ruido de crepitar: Como el sonido del unto de una paila en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor desanimado. Puede ocurrir una fuga de unto sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un choto Adentro del motor, recuerda un mugir.

tengo un ruido en el radio del auto, recien lo compre hace un equivalente de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a que se debe?

 Cuando el ruido se produce después de ajustar las válvulas, puede ser adecuado a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

 Ruido clank: Un sonido pesado en los baches, más cobarde que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de borrador de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

Otra posibilidad es válvula de admisión pegada, sin holgura o con el asiento enfadado, Ganadorí como una correa de encontrar más información distribución saltada unos o más dientes, especialmente en los motores OHC.

Efectivamente, es culpa del rodamiento de la rueda trasera izquierda... toca sobrevenir por el taller, por suerte es más despreciado que el de la reuda delantera :)

Si avala a cambios de aceleración/retenida hay que sospechar del Conjunto piñón corona del diferencial. Si no, mire a los rodillos de rueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *